Vía Eldorado
Motociclista alcoholizado impactó contra un automóvil en Puerto Rico
Ocurrió sobre ruta Nacional 12 altura del acceso a la avenida Presidente Alfonsín. El test de alcoholemia le dio 1,81.
Ocurrió sobre ruta Nacional 12 altura del acceso a la avenida Presidente Alfonsín. El test de alcoholemia le dio 1,81.
El episodio se desató el domingo 17 por la madrugada en Santa Rosa. El muchacho estará preso por dos semanas.
Ante el proyecto de ordenanza piden integrar una mesa de trabajo.
El ilícito se produjo en la víspera de esta jornada, en el Paraje La Recta de esa localidad. Solicitó ayuda a una persona y luego intentó agredir al personal policial. Fue demorado preventivamente.
Ocurrió el último domingo en horas de la tarde en la zona del Parque Faunístico.
Ocurrió anoche, frente a la terminal de la localidad, el conductor tenía 1,08 de alcohol en sangre. El menor, perteneciente a la Aldea Mbororé, está internado con múltiples fracturas.
El hecho se registró el viernes a la noche, sobre el kilómetro 1460 de la ruta 12. Según el test de alcoholemia, el transportista tenía 0,17 g/l en sangre.
Un concejal impulsa un proyecto para aplicar la medida que ya existe en las rutas de la provincia.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, sobre la avenida República Argentina de Puerto Iguazú. Dos individuos fueron detenidos, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La propuesta apunta a incentivar el auto-testeo, y brindará beneficios a los conductores designados.
El vehículo en el que viajaba la menor terminó impactando contra un árbol. En el lugar encontraron una botella de vino.
El conductor de un Chevrolet Classic tenía cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido por la legislación. El choque se produjo en la madrugada de este domingo en San Rafael. Los motociclistas sufrieron fracturas y quedaron internados.
El hecho se produjo en la madrugada de esta jornada, sobre calle Formosa de la ciudad de Oberá. Además de alcoholizados, los individuos no poseían ninguna documentación del rodado, por lo que fue secuestrada.
El conductor no hizo caso a las señales y rebasó el control a alta velocidad sobre la Ruta Nacional N° 14, kilómetro 939.
Se trató de una mujer de 54 años que fue sorprendida por un control policial mientras manejaba borracha un Peugeot 207 con 2,8 g/l de alcohol en sangre.
La insólita imagen fue registrada en la localidad de Colonia Guaraní. Los efectivos demoraron preventivamente al sujeto hasta tanto se encontrara en condiciones para continuar su marcha. También hubo aprehensiones en Los Helechos.
El conductor tenía nada menos que 2,87 gramos por litro de alcohol en sangre. Mirá la cifra que les ofreció a los policías del control.
Ocurrió sobre la ruta 12 , altura Puerto Piray, el señalado y una pareja tuvieron que ser hospitalizados tras una colisión entre dos vehículos.
El hecho ocurrió en el barrio Lomas del Paraná, ubicado en el kilómetro 1. La mujer, de 39 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad.
Un hombre que venía conduciendo, aparentemente ebrio, fue parado en un control. Cuando intentaron hacerle el alcotest, se negó y golpeó a un policía. También violó una restricción de acercamiento a su expareja, que lo había denunciado por violencia de género.
Se dio en el marco del cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes, durante la etapa de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19
Un hombre fue detectado un alto índices en el test de alcoholemia después de chocar contra un poste de luz.
En febrero le hicieron un test de alcoholemia mientras circulaba con su vehículo y le arrojó 1,87 de alcohol en sangre. Le cobraron una multa, sin embargo, luego le reconocieron que el aparato estaba vencido.
Los mismos tuvieron lugar este pasado fin de semana, a cargo de las diferentes dependencias pertenecientes a la UR-III.
El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 12. El hombre al ser identificado, dejó al descubierto un fuerte olor etílico, el alcotest arrojó que circulaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la localidad de Coroico, en Bolivia. “He venido de la guerra”, dijo el conductor.
Uno de los conductores involucrados arrojó 2,83 gs/lts de alcohol en sangre.
El adolescente de 17 años tenía 1,57 g/l de alcohol en sangre. La víctima fue identificada como Alan Ezequiel Ferreira, de 21 años. El siniestro vial se registró alrededor de las 06:20 horas sobre la Ruta Nacional 14.
Un accidente que se pudo haber evitado con el alcohol en sangre como protagonista. Importante desempeño de los bomberos, policías y profesionales de la salud de Coronel Dorrego para contener a heridos y familiares, en especial la calidad humana de los enfermeros Ana Linder y Pablo Paglioni.
En el video se ve a ambos jóvenes embriagándose mientras conducían sobre la avenida Independencia en la capital correntina.
El objetivo es conformar un equipo propio para dar respuestas directas a la salud mental y las problemáticas de consumo.
Se realizaron controles de alcoholemia y documentación en los ingresos a la ciudad.
El conductor se quedó dormido mientras manejaba su auto. El test de alcoholemia arrojó 1,70 de alcohol en sangre y efectivos de tránsito le retuvieron el auto.
Ante los resultados positivos, autoridades llamaron a los familiares para que retiren a algunos adolescentes.
El intendente de la ciudad capital, Sergio Tamayo, anunció presentará un proyecto “para que San Luis sea una ciudad de alcohol cero al volante”.
Pasó en San Juan. El hombre fue detenido en medio de un operativo de control.
Se llevó a cabo bajo el lema “Control de alcohol al volante”, y con el objetivo de concientizar a los conductores.
El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 en la avenida José Sorsana de la capital provincial.
La medida comenzará a regir desde este martes para todo el distrito porteño. Todos los detalles de la nueva medida.
Un individuo evadió el control policial en Diamante y fue detgenido en uno de los accesos de Crespo. Además de no tener carnet de conducir se encontraba alcoholizado.
El agresor iba a bordo de un auto de alta gama y se enfrentó con los efectivos. Fue detenido y le sacaron la licencia de conducir.
El pasajero se encontraba en estado de ebriedad y al llegar a destino, el conductor del auto tuvo que llamar a la policía porque no quería pagar los dos mil pesos que salió el viaje.
El promedio de la cantidad de alcohol en sangre detectada en los operativos promedia los 2,5 gramos, muy por encima de lo permitido (0,5). La Policía realiza entre 300 y 400 test diarios y los controles se intensifican durante los fines de semana.
El hombre era buscado por una agresión a sus familiares, pero cuando lo aprehendieron manejaba una moto totalmente alcoholizado.
Ahora investigan si el conductor del vehículo en el cual viajaban cuatro personas se encontraba alcoholizado.
El conductor llevaba 0.66 gramos de alcohol en sangre. Terminó detenido.
El hijo del Presidente de la Corte Suprema, que además es funcionario judicial de Santa Fe, manejaba con 2,24 de alcohol en sangre y no le secuestraron el auto, lo escoltaron hasta la casa.