Después de su despedida de soltera, Silvina Escudero reveló que es abstemia: qué es

Silvina Escudero tuvo su despedida de soltera este fin de semana
Silvina Escudero tuvo su despedida de soltera este fin de semana Foto: Instagram/escuderosilvina

Durante el fin de semana, la bailarina celebró junto a un grupo de amigas y su hermana Vanina Escudero en un yate privado.

De un día para el otro Silvina Escudero sorprendió a todos al anunciar su casamiento. De pareja hace cinco años con Federico -de bajo perfil y sin redes sociales- compartió con sus seguidores en Instagram la romántica propuesta de matrimonio en España y ahora están en la cuenta regresiva para el gran día.

En la recta final para la boda, la bailarina festejó junto a su hermana Vanina Escudero y un grupo de amigas la tan ansiada despedida de soltera. Toda la velada fue asombro, ya que los preparativos y la organización estuvieron a cargo de las íntimas de la futura novia.

Se descontró la noche
Se descontró la noche

Es por eso que cuando Silvina Escudero fue recogida en su casa y le vendaron los ojos no sabía qué se iba a encontrar. Al momento de revelar la verdad, la artista fue recibida por sus amigas más cercanas en una yate privado decorado con globos, luces y muchos tragos para tomar.

A lo largo de la noche, la agasajada lució diferentes looks pensados para la ocasión: primero un body blanco junto a una pollera de tul y una vincha para la cabeza, pero más tarde la motivaron a usar un disfraz de la Pantera Rosa. La noche se descontroló un poco cuando los cocteles y las cervezas comenzaron a hacer efecto.

Pero el punto cúlmine de la celebración llegó con la visita de un striper vestido de barrendero que se encargó de bailar muy sensual junto a Silvina. Todo quedó registrado gracias a diferentes publicaciones en las historias de Instagram de la novia y sus invitadas.

Qué es ser abstemia: el motivo por el que Silvina Escudero no toma alcohol

Después de mucho tiempo, Silvina Escudero volvió a probar el alcohol durante su despedida de soltera. Apenas ingresó a la embarcación fue recibida con una botella de cerveza y sus amigas la animaron a decir unas palabras.

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero
Las mejores fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero

Con mucha emoción y agradecida, la también actriz se expresó en el inicio de la fiesta, pero a través de un post reveló que es abstemia. “Ni bien entré me clavaron birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche)”, contó.

Luego en otra story, detalló: “Esta soy yo hoy, que me acosté a las 8 de la mañana. Tomé alcohol, soy abstemia, nunca había tomado alochol, y me desperté a las 12 así”. En el video se la escuche un poco afónica y agotada por la noche anterior. Después, especificó que hace 12 años más o menos que no tomaba bebidas alcohólica.

Silvina Escudero se disfrazó de la Pantera Rosa en su despedida de soltera
Silvina Escudero se disfrazó de la Pantera Rosa en su despedida de soltera

La abstemia es la acción voluntaria de optar por no tomar no líquidos alcohólicos, como vino o licor. Está vinculada a la abstinencia de satisfacer un apetito o complacer un deseo.