Netflix prohibió compartir cuentas: la lista definitiva para ver series y películas gratis

Netflix anunció que ya no se podrá compartir las contraseñas.
Netflix anunció que ya no se podrá compartir las contraseñas. Foto: Web

La plataforma de streaming endureció sus políticas pero hay varias alternativas para poder seguir disfrutando de manera gratuita.

Luego que Netflix confirmó que iba a endurecer sus políticas para que sus usuarios no puedan compartir la cuenta con otros familiares, la alternativa para muchos terminó siendo volver a navegar por Internet y buscar algunas alternativas que sean gratuitas, pero que estén en buena calidad. Además, el temor que siempre genera esta clase de prácticas es que roben los datos personales o se llene de virus la computadora.

Sin embargo, existen algunas plataformas que son gratuitas que solo te piden que crees un usuario para poder disfrutar de series y películas en buena calidad y de manera segura. Asimismo, lo positivo que tienen estas alternativas gratuitas que podrás utilizarlas desde tu computadora, televisor o celular sin necesidad de utilizar VPN ni tampoco proxies.

El listado definitivo para esquivar las prohibiciones de Netflix

Cine.Ar es una alternativa para aquellas personas que aman las producciones nacionales y que las quieren ver en buena calidad y de manera gratuita. Hay que registrarse, pero tiene la ventaja de que podrás verlo en todo tipo de dispositivos sin ninguna publicidad y con un gran variedad de películas, documentales y series.

Cine.Ar la alternativa gratuita nacional a Netflix.
Cine.Ar la alternativa gratuita nacional a Netflix. Foto: Cine.Ar

Plex TV ofrece una amplia variedad de opciones, ya que se pueden ver canales tradicionales, películas, series y documentales en inglés y con subtítulos de empresas importantes como Warner Brothers, Lionsgate, MGM, entre otras. Además, en los últimos años han estado trabajando para agregar cada vez más contenido en español.

Tivify es una gran alternativa para aquellos que son más tradicionales y prefieren no solo disfrutar de las películas y las series, sino también poder ver canales de todo el mundo. Tanto en su opción gratuita como la paga podrás ver una cantidad enorme de posibilidades de todo el mundo y en su mayoría en idioma español.

Pluto TV una de las más completas que hay para poder ver canales tradicionales con publicidad y lo más importante no necesita que te registres. Mes a mes, la plataforma es actualizada y podrás encontrar series, películas, documentales, contenido infantil, entre otros.

Pluto Tv otra opción para ver películas en buena calidad.
Pluto Tv otra opción para ver películas en buena calidad. Foto: Pluto TV

Rakuten TV es una plataforma que comenzó alquilando y vendiendo contenido hasta que se dieron cuenta de que el negocio era ofrecer también material gratuito. Allí encontrarás películas y documentales que están disponibles en otras plataformas pagas y que hasta pueden llegar a ser estrenos.

Temas Relacionados