‘El baile de las luciernagas’ fue una de las series más populares que tuvo Netflix durante el 2021. Ahora, la serie tendrá su segunda temporada este 2022 de la mano de sus protagonistas, Katherine Heigl y Sarah Chalke.

La serie estuvo basada en la novela de Kristin Hannah. ‘El baile de las luciérnagas’ hace hincapié en dos amigas a través de tres épocas diferentes: cuando se conocieron en su adolescencia, cuando buscaban su lugar en el mundo personal y profesionalmente durante su juventud y la actualidad, donde lidian con sus problemas cotidianos. Durante la primera temporada, sin dudas las actrices demostraron tener mucha química.

El baile de las luciérnagas Foto: Insta

¿Cómo terminó la primera temporada de “El baile de las luciérnagas”?

¡Spoiler Alert! Ambas protagonistas se encuentran en el jardín, tomando champagne y festejando. Por ese motivo no atienden el teléfono, probablemente para avisarles de que Johnny (Ben Lawson) tuvo un accidente mientras ejercía como corresponsal de guerra en Irak. La duda que quedó a la audiencia es ¿Johnny murió?, la respuesta no se da a conocer en último episodio.

Tully y Kate. Foto: Instagram

¿Cómo es la historia según el libro?

En la adaptación de Netflix hubo algunos cambios y por ese motivo no se puede guiar al 100% lo que pasa. En el libro, rompen la relación debido a que Tully lleva a Kate y su hija adolescente Marah al programa televisivo para hablar de su relación. Sin embargo, en vez de que sea una conversación sana y objetiva, Tully respalda a Marah, definiendo a su amiga como “una madre sobreprotectora” y asegurando en prime time que es esa misma actitud lo que hace que su hija la odie.

¿Cuándo es el estreno?

‘El Baile de las Luciernagas’ volverá a la pantalla de Netflix el 3 de febrero.

Reparto de ‘El Baile de las Luciernagas’

  • Ben Lawson
  • Katherine Heigl
  • Sarah Chalke