Matías Rojas, el santiagueño que terminó quinto en el Mundial de Peluquería en París, no se conformó con conocer a Antonela Roccuzzo, por lo que decidió volver a la casa de la familia y tuvo la suerte de encontrarse a Lionel Messi.
Las declaraciones del peluquero después de conocer a Lionel Messi
Matías llegó a la casa de los Messi después de viajar 10 kilómetros en bicicleta. Cuando tocó el timbre, Antonela Roccuzzo lo recibió y se sacó fotos con él, ya que el 10 no estaba en la casa.
Sin embargo, Rojas no se dio por vencido y después de ver que el astro del fútbol salió a las 9 hs de la casa, el hombre regresó a la residencia a las 15 hs aproximadamente. Finalmente, cumplió su sueño: llegó Messi.
Sin lugar a dudas, el viaje del santiagueño fue increíble. El peluquero tuvo un buen lugar en la competencia y conoció al 10 de la Selección Argentina, quien “estaba tranquilo, nunca se apuró. Le conté mi historia y me felicitó por el quinto puesto”, dijo Rojas en diálogo con TN.
La verdad “no lo podía creer”, expresó el argentino. “Mi mano temblaba de los nervios y la felicidad”, agregó. Después “La Pulga” le agradeció por el increíble bombo que le llevó hasta su casa, le firmó la camiseta y se tomó fotos. “Ellos podían haber mandado al de seguridad para recibirme las cosas, pero tanto Antonela como Messi salieron los dos para recibirme”, agregó el peluquero.
Pese a los nervios y la emoción, Matías le mostró un video a Leo en el que unos niños de Salavina grabaron especialmente para el futbolista del París Saint-Germain.
El peluquero cuidó la casa de los Messi por un rato
Además de conocer a Leo y Antonela, Matías contó que se hizo amigo del seguridad personal del rosarino, quien le pidió que cuidara la casa de la familia mientras él se iba a buscar una cosa a la esquina.
“Con el custodio de Messi ya somos amigos. Me dijo en francés y con señas que le cuide su auto y que mire por si pasa algo, que esté atento, que él se va hasta la esquina y vuelve. Así fue le custodié la casa a Lionel por uno o dos minutos”, concluyó muy felizmente el hombre oriundo de Santiago del Estero.