Viajó en bici hasta la casa de Lionel Messi para entregarle un increíble regalo a Antonela Roccuzzo

El santiagueño con Antonela Roccuzzo en París.
El santiagueño con Antonela Roccuzzo en París. Foto: Matías Agustín Rojas

Un santiagueño se encuentra en Francia participando de una competencia y cumplió su sueño: darle un regalo en manos a Antonela. Ella lo recibió en la casa, se sacó fotos con él y aseguró darle el presente a su esposo.

El miércoles pasado, Matías Agustín Rojas, un santiagueño que se encuentra en París participando de una competencia, viajó 10 kilómetros en bici por Francia para llevarle un regalo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y retratar en una foto el recuerdo que tendrá por el resto de su vida.

Cada vez falta menos para el Mundial Qatar 2022 y los argentinos están contando los días con mucha ansiedad. Se siente la emoción por el inicio del evento deportivo más importante y la Scaloneta genera una alta expectativa para consagrarse en el título más esperado por Messi. Así fue que un santiagueño buscó la residencia del jugador del París Saint-Germain para visitarlo y darle un regalo.

Un poco más de 10 kilómetros en bici por Francia para llegar y dárselo. Gracias Antonela por tu humildad y por recibirme”, escribió Matías en su cuenta de Facebook. El argentino está en Francia participando del Mundial de peluqueros y aprovechó para cumplir su deseo: entregarle su obsequio en manos al 10.

Matías Agustín Rojas viajó en bici por Francia para llegar a la casa de Leo Messi.
Matías Agustín Rojas viajó en bici por Francia para llegar a la casa de Leo Messi. Foto: Matías Agustín Rojas

Aunque Rojas no pudo ver a Messi, Antonela Roccuzzo lo recibió con buena predisposición y aseguró darle el presente a su esposo.

Rojas viajó desde Argentina con un bombo realizado por Luis Quiroga, un profesor de Artes Plásticas de Loreto. En el mismo se puede ver reflejada la imagen de “La Pulga” con la camiseta de la Selección Argentina.

El increíble bombo con la imagen de Lionel Messi.
El increíble bombo con la imagen de Lionel Messi. Foto: Matías Agustín Rojas

El encuentro entre Antonela Roccuzzo y el santiagueño

Después de viajar 10 kilómetros en bicicleta, Matías llegó a la casa de los Messi, tocó timbre e inesperadamente, ¡Antonela Roccuzzo atendió y se acercó a tomarse fotos con el santiagueño!

Rojas compartió varias fotos en Francia, siempre con la camiseta de Argentina. En una de las imágenes se lo ve con la rosarina, en la que sostienen la bandera de Santiago del Estero y el instrumento con la cara de Leo.

Antonela Roccuzo con el santiagueño y el bombo para Messi.
Antonela Roccuzo con el santiagueño y el bombo para Messi. Foto: Matías Agustín Rojas