Vía Santiago del Estero
Volcó un auto en la ruta 34: un muerto y un herido
La Policía trabaja en el lugar investigando las causas del accidente e intentando identificar al cadáver.
La Policía trabaja en el lugar investigando las causas del accidente e intentando identificar al cadáver.
El seleccionado argentino de vóley femenino se quedó con el primer encuentro de los tres amistosos que disputarán en tierras santiagueñas.
Yanina Abregú, madre de uno de los hijos de Eduardo Móttola, se mostró consternada por el asesinato.
Se prevé que la temperatura mínima será de 10° grados y la máxima de 22° en la Madre de Ciudades.
El dictamen será tratado luego de que que se defina si se aprueba o no el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso de la Nación.
La votación para elegir Intendente y Concejales será custodiada por Gendarmería Nacional, personal de Córdoba, la Federal y Provincial.
La madre regresó a su hogar sin su bebé recién nacido y esto alertó a sus parientes. Ella sostuvo que el menor estaba con una amiga.
La denuncia fue radicada por la madre de una nena de 8 años cuando su hija le contó lo que vivió en un colegio de la Capital.
Las dirigidas por Guillermo Orduna participarán de tres amistosos del 7 al 9 de agosto ante Perú: dos en cancha de Quimsa y otro en la de Olímpico.
El sujeto fue encontrado sin vida sobre brasas. La Justicia espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
El mismo se ausentó de manera sorpresiva el día domingo y el robo se produjo en ese horario.
El hecho ocurrió en la ciudad de Las Termas. El individuo afirmó que ya se conocían y que todo se inició por un desacuerdo en el monto a pagar para tener relaciones.
El capitán de Old Lions habló sobre lo que significó para el equipo clasificar al Súper 10 y como está el grupo de cara al desafío que se avecina.
El individuo que recibió los disparos fue identificado como Elvio Cisneros, de 53 años y se encuentra fuera de peligro.
"Papi, vení, me tenías que buscar. Yo te voy a esperar porque vos no estás muerto", gritaba la joven en la puerta del taller dónde fue asesinado su padre.
El cuerpo de Eduardo Móttola será llevado a la Morgue Judicial dónde se le realizará una autopsia.
La policía investiga el violento hecho y sospecha que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
Está previsto que haya una temperatura mínima de 17° grados y una máxima de 26° en la Madre de Ciudades.
Desde la Justicia no descartan ninguna hipótesis. La mujer tenía una infección en la zona genital e ingresó con una septicemia al hospital Regional.
Este evento se realiza hace más de 10 años pero es la primera vez que se realizará en las sedes que la fundación tiene en todo el país.