Este evento se realiza hace más de 10 años pero es la primera vez que se realizará en las sedes que la fundación tiene en todo el país. 


La ya tradicional “Misión Solidaria” promovida por Fundación Sí y Radio Metro tendrá una nueva edición el martes 7 de agosto pero este años tiene una particularidad: contará con un centro de recepción en cada provincia y Santiago del Estero no será la excepción. Las donaciones serán recibidas en la Parroquia San Francisco Solano.

Esta movida solidaria se realiza hace 11 años de manera ininterrumpida, pero en el 2018 tiene dos particularidades: Telefé colaborará con la difusión y se suman todas las sedes que la fundación tiene en cada provincia. 

El año pasado se llenaron 100 camiones en Buenos Aires y creemos que ahora le respuesta será aun mejor“, señaló Irene, coordinadora de la sede santiagueña, en diálogo con El Liberal y detalló que recibirán donaciones Av. Roca Sur 716 desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.

Serán 11 horas continuas de trabajo con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, ropa y calzado en buen estado para luego distribuirlo en comedores y merenderos locales. Además de acercar sus donaciones, los vecinos podrán conversar y conocer más acerca del trabajo de la fundación en la provincia. 





Comentarios