Investigan la muerte de un vecino de La Puñana

El sujeto fue encontrado sin vida sobre brasas. La Justicia espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue.

La localidad santiagueña La Puñana se vio conmocionada por la trágica muerte de Luis Alfredo Bravo. El hombre de 36 años fue encontrado sin vida, tirado sobre un montículo con fuego. Las autoridades policiales investigan como se produjo el episodio.

Lo que aún no se determinó fue el motivo por el cual el sujeto terminó sobre las brasas. La Justicia está a la espera de la autopsia correspondiente para determinar de manera correcta la causa de la muerte.

Una de las hipótesis que se maneja es que Bravo se juntó a beber con sus amigos y estos comentaron que terminó en un gran estado de ebriedad, lo que hizo que perdiera la noción y cayera sobre el fuego, lo que le provocó al muerte según detalla El Liberal.

En tanto que Nuevo Diario Web, señala que en la investigación que lleva adelante la fiscal Aída Farrán Serlé, el hombre habría sufrido un ataque de epilepsia cuando estaba cerca del fuego. Como consecuencia de este se descompensó y cayó sobre las brasas, muriendo en el acto.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 9 y los peritos de la División Policía Científica, en tanto que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realicen los estudios correspondientes y poder esclarecer la muerte de Bravo.