El capitán de Old Lions habló sobre lo que significó para el equipo clasificar al Súper 10 y como está el grupo de cara al desafío que se avecina.


Después de varios años de quedarse en la orilla y viendo desde lejos como el torneo se definía, Old Lions parece que en este 2018 dio un salto de calidad y logró meterse en el Super 10 del Regional del NOA, que comenzará este fin de semana. 

Facundo Coronel, referente y capitán de los Viejos Leones, contó como vive el plantel el hecho de estar entre los mejores de la competencia. “Estamos felices. Se ha tratado de conformar un equipo en donde se conjugan la experiencia y la juventud, y ahora hay que hacer hincapié en los detalles para seguir por el buen camino”, comentó y ponderó el grupo humano que se armó.

El centro destacó el salto de calidad que le aportó al equipo la llegada de Anibal Panceyra Garrido, el tercera línea cordobés que jugó muchos años en Los Pumas 7s. “Su llegada al grupo fue importante. Es un jugador de jerarquía y transmite humildad y sacrificio para jugar. También el arribo de los entrenadores, Carlitos con los forwards y Lito, que está manejando el grupo a la perfección, son puntos salientes para el crecimiento”, reveló.

“Nos dice que no somos menos que nadie. Que si nos sacrificamos podemos lograr los objetivos. Sentimos que nuestro techo está muy alto y que estamos para más”, dijo haciendo foco en la tarea de motivador de Lito Molina.

Por último, Coronel se animó a más y dijo cuál es la meta en el Súper 10. “El objetivo ahora será la clasificación entre los mejores 4 de los playoffs. Primero hay que soñarlo para que después se cumpla, así que vamos por todo”, cerró en diálogo con El Liberal.






Comentarios