Este miércoles la Selección Argentina de Básquet jugará el tercer partido de la fase inicial del Mundial de China 2019 frente a Rusia.
El equipo dirigido por la Sergio Hernández jugó en la etapa preparatoria para la cita mundialista un amistoso con el seleccionado ruso, donde el triunfo argentino fue contundente, sin embargo dejó como saldo negativo la lesión de Facundo Campazzo.
El santiagueño, Gabriel Deck habló con la prensa sobre ese encuentro y el de mañana. "Este partido es muy diferente porque ahí era amistoso y mañana se juega algo importante que es el primer puesto del grupo", aseguró el alero.
"Seguramente será un partido totalmente diferente donde nosotros trataremos de plantear el mismo juego que hemos hecho contra Nigeria", aseguró Deck.
"Tortuga" considera que la clave para el choque de mañana frente a Rusia estará en la concentración del equipo albiceleste. "Creo que la clave es la concentración del equipo, es tratar de estar enfocados los 40 minutos. En el partido con Nigeria hemos tenido algún dsenfoque y ellos se nos han venido, eso trataremos de mejorar y después adelante creo que estamos haciendo un gran juego buscando las mejores opciones en todo momento", concluyó.