“Se vive con mucha intensidad”: conoce a Anita, la pampeana que insultó al árbitro por una falta a Messi y se hizo viral

Anita, la pampeana que se hizo viral, fue a Qatar con sus hermanos y su novio.
Anita, la pampeana que se hizo viral, fue a Qatar con sus hermanos y su novio. Foto: Redes sociales

La joven se hizo viral después de aparecer en primer plano durante la transmisión del partido Argentina- México. “La con...” de tu madre, fue el insulto con el que la pampeana fue furor en las redes.

Mientras pasaban la transmisión en vivo del partido entre Argentina- México, Anita, una pampeana, se enojó con el árbitro por un foul que le hicieron a Lionel Messi y su reacción representó a muchos argentinos que la hicieron viral en las redes. “La con... de tu madre”, gritó la pampeana.

Es muy común que los hinchas griten y digan malas palabras durante los partidos, más si se trata de un Mundial, pero lo que causó furor es que Anita justo fue tomada por las cámaras de la televisión y su enojo se mostró en vivo.

La imagen de Anita insultando al árbitro pasó por todas las redes sociales y los fanáticos del fútbol no dudaron en decir que, claramente, ella representaba el sentimiento de todo el país.

El momento en el que Anita, la pampeana, se enojó con el árbitro por una falta que le hicieron a Lionel Messi.
El momento en el que Anita, la pampeana, se enojó con el árbitro por una falta que le hicieron a Lionel Messi. Foto: Captura de pantalla

En diálogo con TN, la pampeana dijo: “fue una falla arbitral, un foul contra Messi. Nosotros empezamos a gritar ‘¡sacá tarjeta, sacá tarjeta!’ y bueno, en mi caso yo agregué esas palabras que justo se vieron”.

Luego aclaró que el enojo fue con el árbitro y no con Rodrigo De Paul, “como parecía en algunos videos en donde muestran mi insulto después de una pifia de él, pero no, ¡yo le gritaba al árbitro!”, resaltó.

Cuando terminó el partido estalló el celular de Anita. “Tenía mensajes por todas las redes sociales, estábamos tentados por lo que decían, fue increíble”, sostuvo. “Encima, terminar el partido con la foto con Lio festejando el gol y nosotros atrás fue algo impagable”, aseguró.

La foto del festejo de Lionel Messi en la que de fondo se puede la puede ver a Anita.
La foto del festejo de Lionel Messi en la que de fondo se puede la puede ver a Anita. Foto: Archivos

Quién es Anita, la hincha de La Pampa que representó a millones de argentinos por la falta que le hicieron a Messi

Anita Camerlinckx es una joven de 22 años, nació en General Pico, La Pampa, hace poco tiempo de profesora de nivel inicial y es fanática de La Pulga. Cuando se enteró que este sería el último Mundial del 10, ella dijo: “tenemos que ir”. Así fue que la hincha organizó su viaje con Esteban y Nicolás, sus hermanos y Juan Segundo Caivano, su novio.

La pampeana junto a su familia en Qatar.
La pampeana junto a su familia en Qatar. Foto: Redes sociales

En diálogo con TN, la pampeana contó que al viaje lo estaban planificando hacía muchísimo tiempo “porque se venía diciendo que iba a ser el último Mundial de Lionel Messi, así que le metimos pila, veníamos ahorrando y se nos dio la oportunidad de hacerlo, entonces no dudamos en darle para adelante”, expresó.

“Es nuestro primer Mundial y estamos con todas las pilas y emoción. Fuimos a todos los partidos de la Selección y es una alegría inmensa estar acá”, agregó Anita. La familia pampeana tiene entradas hasta cuartos de final, pero quieren ampliar su estadía en Doha.

“Tenemos entradas hasta cuartos y después veremos. Hasta esa fecha nos quedamos en Doha porque estamos viviendo esta fiesta increíble, pero queremos que esto siga y ahí veremos qué hacer. Esto es un sueño y queremos vivirlo a pleno”, concluyó la joven.

Temas Relacionados