Mundial de Qatar 2022: el video viral de Locomotora Oliveras y su consejo para la Selección

Alejandra "Locomotora" Oliveras, al mentón tras la derrota de Argentina en el Mundial (FacebooK Alejandra "Locomotora"Oliveras).
Alejandra "Locomotora" Oliveras, al mentón tras la derrota de Argentina en el Mundial (FacebooK Alejandra "Locomotora"Oliveras).

La boxeadora reflejó su tristeza por la derrota en el debut, y compartió la fórmula para ganarle a México.

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022 pegó duro. Como lo hacía Alejandra “Locomotora” Oliveras cuando llegó a campeona del mundo de boxeo femenino. Ahora, en su rol de coaching publicó en sus redes sociales un peculiar consejo a los jugadores de la Selección para su enfrentamiento ante México de este sábado, que puede ser decisivo para seguir en la Copa del Mundo o no.

A través de un video, “Locomotora” le habló directamente a los integrantes de la Scalonetta, con un tono directo y temperamental. Asumió estar triste por la derrota pero acercó la fórmula, según ella, para conseguir la victoria ante los mexicanos.

“¡Primer partido y ya perdimos! ¡No! Yo, la Locomotora Oliveras, como séxtuple campeona mundial de boxeo y como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la selección argentina de futbol”, fue la introducción en su cuenta en Instagram.

La “Locomotora” Oliveras en el video que le dedicó a La Selección en Instagram.
La “Locomotora” Oliveras en el video que le dedicó a La Selección en Instagram.

Y lanzó, a la mandíbula: “Pongan los huevos al sol, sí los testículos, porque se produce la vitamina D que te incrementa la testosterona, la garra, te incrementa las ganas de vivir, de ponerla”.

Luego, aclaró que el sol a tomar debe ser el de la mañana y durante 10 minutos, no el de la tarde “porque te parte los huevos”. “Muchachos, pongan los huevos al sol y como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, completó.

LOCOMOTORA, SÉXTUPLE CAMPEONA DE BOXEO

Nacida en Jujuy pero afincada muchos años en Córdoba, la púgil Alejandra Oliveras, debutó en 2005 en los cuadriláteros. Con 44 años, Locomotora consiguió la marca de seis títulos mundiales: de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC.