El público se prepara para regresar a las canchas de fútbol y hay un club que está viviendo esa vigilia de una manera especial. Se trata de Colón, que hace unos meses conquistó el primer título de su historia y por primera vez podrá presentarse ante sus hinchas en calidad de campeón.

//Mirá también: El “Pulga” Rodríguez siembra la duda sobre su regreso a Colón

Para eso, el club está adornando el Cementerio de los Elefantes con gigantografías del plantel que el pasado 4 de junio se quedó con la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Racing por 3 a 0 en la final disputada en el estadio Bicentenario de San Juan.

Colón de Santa Fe se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio tras vencer en la final a Racing. (Télam)

Los dirigidos por Eduardo Domínguez estrenarán la estrella en el escudo frente su gente el próximo 4 de octubre a las 20.15, cuando reciban a Banfield por la fecha 14 de la actual Liga Profesional de Fútbol. Casualmente, ese día se estarán cumpliendo cuatro meses de la mayor gesta de la institución rojinegra.

Sin embargo, algunos socios podrán ver las imágenes de los campeones este domingo, cuando se acerquen a las instalaciones del Sabalero para votar en las elecciones presidenciales. Se estima que unos 8.000 afiliados estarán habilitados para participar de los comicios.

//Mirá también: Colón le ganó con lo justo a Central Córdoba y cortó su racha negativa

En cuanto a lo deportivo, Colón (19 puntos) estará enfrentando a Boca (18) este mismo domingo a las 20.15 en la Bombonera con arbitraje de Nicolás Lamolina, por la fecha 13 del certamen local.