Vía Santa Fe
Fue a denunciar una golpiza y terminó apuñalando al policía que la atendió
El agente fue herido en la pierna derecha y tuvo que ser asistido por colegas. La atacante tiene 20 años.
El agente fue herido en la pierna derecha y tuvo que ser asistido por colegas. La atacante tiene 20 años.
El ministro dijo que "son definiciones políticas que toma el gobernador entrante".
La investigación inició por una denuncia el 145. Se detuvo a un hombre de 83 años.
La aerolínea Flyest rescindió anticipadamente el contrato por la fuerte caída en ventas.
La norma establece un piso mínimo de inclusión laboral de personas del colectivo LGBT en el empleo público dentro del Estado provincial.
Desde hace días no quedan entradas disponibles para presenciar Colón ante Independiente del Valle de Ecuador.
Se trata de los cargos para la Defensoría del Pueblo y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios. Dicen que las nominaciones serían un "despropósito" y que es potestad de Omar Perotti.
El delito contra la integridad sexual tiene como víctima a un menor de edad.
La Fiscalía le atribuyó la autoría del ilícito calificado por el uso de arma de fuego, por alevosía y por haber abusado de su función como agente.
Cacho Deicas reconoció que hay posibilidades concretas pese a la apretada agenda que tiene el grupo santafesino.
El ministro Jorge Álvarez afirmó que no han tenido respuesta a los pedidos formales y telefónicos.
Gran cantidad de vecinos de Progreso y allegados al futbolista fallecido participaron de las múltiples actividades en su nombre.
La jugada agravó las críticas sobre la actuación de Pablo Echavarría en el partido entre el Tate e Independiente.
"Te prometo que hasta el final no vamos a parar", expresó la joven en vísperas de los homenajes en Progreso.
El ministro de Hacienda dio un panorama de las cuentas públicas luego del anuncio sobre el peligro de la aplicación de la cláusula gatillo.
Se analizan los registros de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el hecho.
La institución declaró asueto por la muerte de Lautaro Saucedo de 17 años.
Sus compañeros quedaron impactados al ver la maniobra que realizó para salvarse.
Volvió a tensar la cuerda tras saberse que la Provincia no asegura que tengan fondos para abonar los compromisos salarias. Habló de una "emergencia social y económica" que "supera la media nacional".
El subcomisario le disparó por la espalda luego de robarle a una anciana. Se pidió el registró de una cámara de seguridad de la zona.