Romina Sala envió "besos al cielo" en el cumpleaños de su hermano Emiliano

"Te prometo que hasta el final no vamos a parar", expresó la joven en vísperas de los homenajes en Progreso.

La santafesina publicó una foto en primer plano del delantero. (@salaromina)
La santafesina publicó una foto en primer plano del delantero. (@salaromina)

El octavo mes de duelo por la trágica muerte de Emiliano Sala incluía como fecha bisagra el primer cumpleaños después del accidente que le costó la vida al futbolista. El día llegó finalmente y su hemana Romina recordó el aniversario con un breve y doloroso mensaje.

"Dónde estés, danos fuerzas para seguir", expresó la santafesina en vísperas de una serie de homenajes para el futbolista que falleció días después de ser presentado como nuevo refuerzo del Cardiff. El delantero de 28 años había generado expectativa por su traspaso desde Nantes y esperaba regresar a Argentina para conocer a su sobrino recién nacido.

La madre del pequeño Augusto reiteró sobre el deceso del goleador: "No hay palabras que describan tanto dolor". De esta manera manifestó su tristeza frente a una jornada especial para la familia que integran su otro hermano Darío y su madre Mercedes Taffarel.

"Ojalá todo fuera distinto. Te prometo que hasta el final no vamos a parar. Besos al cielo", se despidió Sala a la hora de renovar el pedido para que avance la investigación sobre la muerte de su hermano y la desaparición del piloto David Ibbotson en el Canal de la Mancha.