Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe y muchos mendocinos corrieron a enviar sus castings, tal es el caso de la vendedora callejera de tortitas Kristal Galdeano. La joven sanrafaelina es bailarina profesional y pidió por favor entrar a la casa.

La joven de 28 años causó revuelo con su casting, que subió a Tik Tok, y agradeció a la gente de San Rafael por el apoyo.

El casting de la vendedora callejera: contó que vive la vida “loca”

Kristal subió su casting a Tik Tok. Prometió a la producción de Gran Hermano que los acompañará a conocer los mejores lugares de San Rafael, como Valle Grande y Los Reyunos, si ingresa a la casa más famosa del país.

Kristal Galdeano, la vendedora callejera de tortitas, subió su casting para Gran Hermano a TikTok. Foto: Tik Tok

Es bailarina profesional y contó que formó parte de una comparsa. Actualmente, la mendocina vende tortafritas, rosquitos y tortitas con chicharrones en las calles de su departamento.

Pidió “por favor” que le den “gran” la oportunidad de conocer la casa de Gran Hermano: destacó que no tiene hijos y que le gusta mucho trabajar. Además, le gusta la “vida loca”: ¿será razón suficiente para convertirse en una “hermanita”?

Las repercusiones y el apoyo de los mendocinos

A raíz del video que Kristal subió a Tik Tok, muchos seguidores le demostraron su apoyo: “Suerte con eso”, “Vamos hermosa”, “Espero que puedas cumplir tus sueños”, fueron algunos de los comentarios. Además, muchos destacaron su buena onda y le prometieron pasar a saludarla en su horario de trabajo.

La joven subió otro video para agradecer: “estoy orgullosa de ser mendocina y de tener el apoyo de todos ustedes para entrar a la casa de Gran Hermano”. Les envió bendiciones y confesó que “he superado mis expectativas y estoy muy feliz”.

Los detalles de Gran Hermano, cuándo comienza y cómo postularse

La temporada 2022 del reality será conducido por Santiago del Moro y se espera que vuelva a la pantalla de Telefe en septiembre.

Este año se construirá una casa especial con cámaras en todos los espacios funcionando las 24 horas.

Para formar parte de la nueva edición, los postulantes deben enviar un video en el que expongan las razones por las que son funcionales al reality y por qué deben entrar a la casa.

La producción enumeró una serie de preguntas para determinar si dan con el perfil: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso? y ¿Cuáles son tus ídolos?.