Para ayudar a los niños y adolescentes que no cuentan con acceso a internet en sus casas, la comuna instaló cinco puntos wifi nuevos en el departamento.

//Mirá también: La Municipalidad y los comercios se unen para prevenir contagios de coronavirus

De esta forma elevó a 16 los lugares en donde los estudiantes pueden tener internet y cumplir con las tareas escolares de forma virtual sin costo alguno.

El objetivo es seguir sumando cada vez más espacios para los estudiantes, especialmente en las zonas más alejadas del centro donde la conectividad es escasa”, dijo Susana Belloso, directora de Educación del Municipio.

Los nuevos puntos gratuitos con internet están en el CIC de Monte Comán y Cuadro Benegas, el jardín de la Costa de El Toledano y las delegaciones municipales de Capitán Montoya y Cuadro Benegas.

A estos sitios hay que sumarles las bibliotecas Santo Tomás de Aquino (Las Malvinas), Popular  en Salto de las Rosas (Cañada Seca), Esperanza de Nuestros Lectores (Rama Caída), Manuela Lara (La Llave) y Fray Inalicán (Villa 25 de Mayo).

//Mirá también: Créditos UVA: acuerdo entre Macaluso y el Banco Nación para suspender el remate

En Ciudad están disponibles los centros de las bibliotecas Peñasco, Derly Calderón, Mariano Moreno y Tarqui Amauta, además de las sedes de la Dirección de Educación y la Coordinación de Juventud.