Camino al 19 de febrero de 2022 en que se realizará la fiesta central en el anfiteatro Cacho Santa Cruz, San Rafael ingresó de lleno en el tiempo de Vendimia con la realización de los festejos distritales.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo cuatro actos en los distritos. El calendario lo abrieron con la realización de la Vendimia en Las Paredes y también la Villa 25 de Mayo, ambas el viernes por la noche.

El sábado continuaron dos festejos vendimiales más, por un lado en La Paredes y por el otro en Rama Caída.

Vendimias distritales en San Rafael.

Luego de la realización de un acto artístico en Las Paredes, Agustina Quiroga resultó electa entre seis aspirantes al centro distrital. En tanto en la Villa 25 de Mayo coronaron a Valentina Sánchez.

La actividad vendimial continúo el sábado con la proclamación de Milagros Cantero como reina de El Cerrito mientras que en Rama Caída recibió la banda Giuliana Vergara.

Las actividades vendimiales continuarán el martes 7 con las fiestas de El Nihuil y El Sosneado, el viernes 10 será el turno de Cuadro Benegas y Cuadro Nacional mientras que el sábado 11 llega a Cañada Seca y Las Malvinas.

Las Paredes coronó a Agustina Quiroga.
En la Villa 25 de Mayo proclamaron a Valentina Sánchez.
Milagros Cantero, fue coronada en El Cerrito.
Giuliana Vergara es la representante de Rama Caída.