La mamá de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone, compartió un emotivo video en sus redes con imágenes de su hija y una canción de fondo. La pequeña de 6 años desapareció el 14 de junio de 2021 y su familia sigue haciendo fuerzas para que su búsqueda no cese.

El video realizado desde la plataforma Tik Tok entrelaza imágenes de la niña y tiene de fondo el tema “Canción sin miedo” de Vivir Quintana.

La familia de la pequeña recuerda diariamente que la búsqueda de Guadasigue en pie. Su papá, Eric Lucero, también realizó publicaciones desde sus redes con mensajes para la niña.

Hace días se cumplieron 11 meses desde la desaparición de la pequeña y es la Justicia Federal la que actualmente lleva a cabo la investigación de un caso más que complejo.

Guadalupe Lucero Foto: Whatsapp
Guadalupe Lucero Foto: Whatsapp

Últimas novedades del caso

El pasado 22 de abril se había reactivado la búsqueda de Guadalupe Lucero que se realizó en su momento cerca de la zona donde desapareció la pequeña.

Luego, el miércoles 27 de abril el país se revolucionó ante una impactante noticia: tras los nuevos rastrillajes llevados a cabo, se encontraron prendas de vestir y restos óseos que, aquel día, pensaron que podrían pertenecer a Guadalupe.

Guadalupe Lucero Foto: Facebook

Estos rastrillajes comenzaron a realizarse siguiendo una hipótesis que no se había encarado hasta ese entonces: las palabras de una menor discapacitada que había estado con Guadalupe el día de su desaparición.

Inclusive, días atrás, la madre de esta joven con discapacidad había salido a declarar a medios televisivos “mi hija vio cómo se llevaron a Guadalupe” y había contado todo al respecto.

Finalmente, horas después de este descubrimiento, la mamá de la pequeña, Yamila Cialone, comprobó que las prendas de vestir encontradas no eran de su hija.

Su padre, Eric Lucero, coincidió con Yamila y aludió que la ropa encontrada no era de su nena. Sin embargo, los huesos encontrados se mandaron a analizar y, al día de hoy, no se conoce la identidad de los mismos o si realmente son de un animal o de un humano.

Los rastrillajes, si bien no encontraron pistas sobre Guadalupe, sirvieron para descartar la hipótesis del accidente, otra de las teorías sobre las que buscó indagar la Justicia Federal.