Una mujer declaró que la obligaron a denunciar a su expareja

Ocurrió en San Luis. El abogado que la representa expresó que una jueza y una abogada la indujeron a mentir en una causa que tiene al padre de sus hijos en prisión.

Una mujer declaró que la obligaron a denunciar a su expareja
01 de septiembre de 2021, 22:02