Buscan en San Luis a una mujer, su hija y su nieta

3 mujeres buscadas en ciudad de La Punta, San Luis
3 mujeres buscadas en ciudad de La Punta, San Luis

La Policía solicita el paradero de Ambrosia Orozco (39), Paola Becerra (17) y Francesca Becerra, de 7 meses de vida. Las tres viven en el barrio 600 Viviendas en La Punta.

Este martes, la Policía de San Luis emitió una solicitud de paradero de 3 mujeres en la ciudad de La Punta. Ellas viven en el barrio 600 Viviendas, manzana 52 casa 10 de la ciudad.

Las, hasta el momento, desaparecidas son Ambrosia Orozco de 39 años, Paola Becerra de 17 y Francesca Becerra, de 7 meses de vida.

La hermana de Paola fue quien realizó el escrito formal este lunes 15 de noviembre del corriente.

Orozco mide 1,70 metros de altura aproximadamente, es robusta, de tez blanca, cabellos largos, lacios y castaño oscuro, ojos verdes. Padecería de una discapacidad madurativa.

Al momento de ausentarse vestía: calza negra, campera negra y remera blanca.

En tanto, Becerra tiene 1,50 metros de altura aproximadamente, es delgada, de tez blanca, ojos marrones, cabellos largos, lacios y castaño claro.

La adolescente vestía al momento de ausentarse: jeans azules y campera marrón.

Francesca Becerra es de tez blanca, ojos grises, cabellos castaño claro y largos. Vestiría un conjunto rosa y campera clara.

Faltan de su hogar desde de las 17.30 de este lunes 15 de noviembre, aproximadamente. Ante cualquier información se ruega comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.