Este fin de semana, el cantante de cumbia del momento, L-Gante, llega a la Provincia de San Luis con 3 shows los días viernes, sábado y domingo. Este Tour musical pasará por la capital, Villa Mercedes y Santa Rosa del Conlara.

El día viernes, Elian Ángel Valenzuela se presentará en Villa Mercedes y dará su concierto en el Club Pringles de la localidad.

El sábado estará en San Luis capital, en el Club Victoria, mientras que el domingo hará lo propio en Santa Rosa del Conlara, en el Balneario Municipal de la localidad.

Entradas a la venta para los shows de L-Gante en San Luis

Las entradas ya están disponibles en varios puntos de la provincia y se deben conseguir de manera presencial. El precio de las generales parte de los 1.000 pesos y las VIP cuestan 4 mil.

Habrá distintos puntos de venta en Tilisarao, Cortaderas, Naschel, Quines, La Toma, Santa Rosa, ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Carpintería, Merlo y Villa Larca.

Entradas a la venta para los shows de L-Gante en San Luis

El cantante llega para hacer bailar a todas y todos los puntanos con el ritmo de la Cumbia 420. Uno de los temas de la noche será, sin dudas, “Perrito Malvado”, canción elegida como cortina musical para la cuarta temporada de “El Marginal” en Netflix y que actualmente es furor, con más de 85 millones de visualizaciones.