Vía San Luis
Jueves agradable en San Luis
Luego de unos días de intenso calor la jornada se presenta con descenso de temperaturas y vientos leves del sureste
Luego de unos días de intenso calor la jornada se presenta con descenso de temperaturas y vientos leves del sureste
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 hs y se investigan las causas por las cuales un auto terminó impactando a una carnicería en una esquina con semáforo en ciudad de San Luis.
Hoy se registraron 412 contagios en toda la provincia de San Luis y 5 víctimas fatales residentes en las ciudades de Villa Mercedes, Justo Daract y Juana Koslay.
Dispusieron pase a disponibilidad y retención del armamento reglamentario.
Los incendios que se combatieron en las últimas horas estaban ubicados en Naschel, otro en el Sur Provincial y en las Sierras Centrales a la altura de Luján, que aun no ha sido controlado.
Se pone en vigencia una serie de beneficios desde el Estado Provincial para los bomberos voluntarios de San Luis que mantienen una larga tradición de esfuerzo y profesionalismo altruista.
Los controles de exceso de peso en cargas apuntan a conservar el estado de las rutas y autopistas puntanas. Se llegó a pesar a 10.223 camiones en Justo Daract
Un total de 14 localidades sanluiseñas contarán con turnos web para sus delegaciones de Registro Civil.
Con más de 1.200 inscriptos inició el V Congreso Argentino de Imágenes Cardiovasculares en modalidad virtual.
Jornada con altas temperaturas y vientos leves a moderados del sector norte
Las semillas se recepcionarán en los viveros de San Luis y Villa Mercedes, parques y áreas naturales protegidas de la provincia,
Este martes se registraron 377 casos de coronavirus en la provincia de San Luis. Villa Mercedes volvió a tener el registro diario de la ciudad con mas contagiados.
Las frecuencias con destino a Buenos Aires, Córdoba y San Juan serán de una por semana y a Mendoza de dos.
La Cámara Penal N°2 de la ciudad de Villa Mercedes trata en debate virtual la causa caratulada J. G. A. Averiguación abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud psíquica de la víctima y por el vínculo
Comenzó en Villa Mercedes el debate oral virtual por una causa de delitos contra la integridad sexual.
Jornada de temperaturas cálidas con máximas de 35° en algunas localidades de la provincia
Permitirá criar pejerreyes para sembrarlos en los distintos diques de la provincia. La planta estará en funcionamiento a partir de diciembre.
La provincia de San Luis registra un total de 9.968 contagios de Covid-19, hoy se sumaron 192 lo que representa una disminución comparado dias anteriores, aunque siempre Villa Mercedes es la ciudad con mas contagios.
El evento organizado por la Federación Argentina de Cardiología, y con el apoyo del Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta, se realizará del 3 al 5 de noviembre.
Intentaba forzar las puertas de autos cuando fue detectado por el Centro de Control de Cámaras.