Cuatro heridos en un accidente de tránsito entre una moto y un auto

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 hs y se investigan las causas por las cuales un auto terminó impactando a una carnicería en una esquina con semáforo en ciudad de San Luis.

Accidente vial en ciudad de San Luis
Accidente vial en ciudad de San Luis

Ocurrió cerca de las 21 horas de este miércoles en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle Bolívar de ciudad de San Luis en una zona céntrica y donde hay mucho tránsito e incluso varios comercios y un club deportivo. Por la violencia del choque hay 4 heridos uno de ellos es una menor de 4 años de edad.

Según la información policial oficial señala que posiblemente producto del impacto entre los vehículos la moto marca Mirage de 110CC conducido por un hombre de 36 años, el Volkswagen Polo se desvió del sentido de circulación, subió a la vereda, impactó a una mujer con su hija menor de edad, y finalmente colisionó con la vidriera de una carnicería, alcanzando a lesionar a un cliente de 28 años de edad.

Los vehículos que intervinieron
​El auto, un Volkswagen Polo, se dirigía por Bolívar hacía el Oeste en el sentido de circulación. Lo conducía una mujer de 70 años de edad e iba en compañía de su hermano.

La moto, Mirage de 110 c.c., era conducida por un hombre de 36 años.

En el lugar del hecho trabajó personal del DRIM, del Comando Radioeléctrico y peritos de Policía Científica y Accidentología Vial.

Las 6 personas fueron trasladadas por ambulancias del Sempro al Hospital San Luis.

Cerca de la medianoche, personal actuante detalló que, salvo la conductora del auto y su hermano, las restantes 4 personas se encuentran hospitalizadas y sus estados de salud son reservados. 

Policías de Accidentología Vial de San Luis investigan las circunstancias y labran las actuaciones correspondientes.