El pasado domingo en horas de la noche, una distribuidora local sufrió un robo millonario luego de que los ladrones le realizaran dos boquetes en la pared y se llevaran el dinero. Todo esto ocurrió en la Distribuidora El Gringo, ubicada en Avenida Benavidez y Bonduel, en Rivadavia.

Según publicaron los medios locales haciéndose eco de las fuentes policiales, todo habría ocurrido pasadas las 23 horas del domingo. El que se percató de lo sucedido fue el dueño de una carpintería aledaña a la distribuidora, quien notó que dos grandes embocaduras atravesaban la pared de la distribuidora. Acto seguido, el hombre llamó a la Policía y posteriormente descubrieron que habían ultrajado la caja fuerte pudiéndose llevar un frondoso botín.

El encargado del local, un hombre de 38 años, fue interrogado por la Policía por lo sucedido e informó que la suma sustraída sería de entre 2 millones y medio y 3 millones de pesos. Este millonario robo es el segundo que sufre la familia de esta distribuidora, o al menos denunciado.

En 2019, la familia dueña de la Distribuidora El Gringo ya había sido asaltada en su casa particular el primer día del 2019. La familia había llegado a su casa del Barrio Camus, también en Rivadavia, y encontró todo revuelto. En aquél momento, los ladrones se llevaron 480 mil pesos luego de hurgar por todas partes en el domicilio.