Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa, ubicada en lateral de avenida de Circunvalación y Urquiza. Los efectivos policiales llegaron al lugar luego de recibir un llamado al 911. El caso se encuentra en manos del Quinto Juzgado de Instrucción.

Aún no se devela la identidad del fallecido, aunque las fuentes informaron que se trata de un hombre de 54 años de edad, que vivía solo en Rivadavia. El llamado al 911 se produjo luego de que un familiar fuera a visitar al sujeto y lo encontrara muerto en su casa. Personal de la división Criminalística -de la Policía de San Juan- realizó distintas tareas en busca de evidencia. Los uniformados aseguraron que no encontraron evidencia que indique que la muerte se produjo por un homicidio.

El cuerpo de un hombre de 54 años fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en Rivadavia.Tiempo de San Juan

En un principio, la muerte del hombre sería por causas naturales, pero será el informe que arroje la autopsia el que tendrá la última palabra en la investigación. El pedido ya fue realizado por las autoridades judiciales. En 48 horas, el juez tendrá en su despacho el informe de la autopsia. Con esta data en mano, se sabrá si el fallecido murió por razones naturales o por un homicidio.

El último caso sospechoso de homicidio se produjo el domingo 10 de enero, en Jáchal. Un hombre de 36 años, profesor de educación física, fue hallado sin vida en el interior de una vivienda del barrio Jardín Policial. El sujeto, identificado como Jorge Sebastián Zeballos, había pasado la noche tomando alcohol y drogas. La autopsia develó que el profesor murió de un cóctel fatal de drogas.

Su familia quiere saber qué pasó en esa fiesta en la que participaron unos ocho amigos, incluida su novia. Es por esta razón que el padre de Zeballos, que es gendarme retirado y la mamá, contrataron al abogado César Jofré para que se investigue en qué circunstancias su hijo perdió la vida.