Después de mostrar la intimidad de lo que fue su fiesta de cumpleaños, Darío Barassi volvió a las redes para compartir con su comunidad una tierna foto de su hija Emilia. La imagen hace referencia al Día de la Tradición, que se celebra este miércoles 10 de noviembre en conmemoración al nacimiento del poeta argentino José Hernández.

Mirá también: Darío Barassi estuvo de fiesta en Mendoza y la pasó bomba

Feliz día de la tradición chinita nuestra”, escribió en Instagram el conductor de 100 Argentinos Dicen. En la publicación aparece la pequeña de dos años con vestimenta típica de la fecha, con un pañuelo en el cuello, pollera larga y ancha, y dos tiernas trencitas en su cabello.

Así festejó Emilia el Día de la Tradición.

La imagen rápidamente alcanzó las casi 120.000 interacciones en pocas horas. Además, varios famosos comentaron el posteo con corazones y otros emojis. El comediante Pedro Alfonso, el actor Iair Said, la reconocida actriz Claudia Fontán, entre otros, reaccionaron rápidamente a la publicación.

//Mirá también: Darío Barassi cumplió años: mensajes de famosos, visita sorpresa y una profunda reflexión

Es la segunda foto que compartió Barassi en sus redes y tiene como protagonista a Emilia. El jueves pasado publicó una imagen en la que aparece junto a su hija despidiendo sus 37 años, en los estudios de Canal 13. La menor y Lucía Gómez Centurión, su esposa, aparecieron de sorpresa mientras conducía su programa. “Nueva foto preferida. Viví el mejor momento de mi vida. Un nivel de felicidad y de sentirme realizado como nunca antes”, escribió.

En su perfil social el conductor sanjuanino también mostró parte de la mega fiesta que armó para celebrar su cumpleaños, en compañía de su familia y muchas personalidades de la farándula: Agustín Soy Rada Aristarán, Verónica Lozano, y el periodista deportivo, Germán Paolosk, entre otros. El evento se realizó en un coqueto salón que, además, contó con un espacio al aire libre completamente decorado para la ocasión.