Tras largas colas y horas de esperas para comprar una entrada para ver el partido de hoy y ver al gran Leo Messi, una familia sanjuanina ofrece como recompensa por encontrar a la mascota familiar una entrada para Argentina-Brasil.

Cecilia Britos, la dueña de la perra extraviada, tuvo la suerte que miles de fanáticos del fútbol no lograron tener y ella si consiguió entradas para el gran partido del Albiceleste y la Auriverde, que se enfrentan hoy a las 20.30 por la 13 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cecilia Britos ofrece como recompensa una entrada para recuperar a su perrita

Tras anunciar que su caniche se había perdido y no recibir respuestas, la mujer, decidió publicar por Facebook que daba una entrada para el partido a cambio de recuperar a la mascota de su hija.

La caniche que se perdió en San Juan y es buscada por su familia

Lulú, así se llama la perrita de esta familia, se perdió éste lunes en Caseros y Lateral de Circunvalación en la Capital de San Juan. Para poder contactarse por noticias o ayudar a recuperarla Cecilia adjunto su número de teléfono en la publicación, pero hasta el momento no hay noticias.

La caótica venta de entradas

El domingo hubo cuatro kilómetros de colar para poder adquirir un ticket en el Autódromo El Villicum, dónde se expendieron más de 18.000 entradas. El lanzamiento de la venta iba a realizarse el lunes 15 a las 9, pero al haber tanta cantidad de gente se decidió abrir a las 23:45 del domingo.

Al momento de empezar a vender las entradas para Argentina-Brasil hubo corridas y vallas tiradas para tratar de conseguir la gloriosa posibilidad de ver a uno de los mejores jugadores de fútbol, Messi, y al resto de la Selección.

Miles de sanjuaninos se agolparon en el autodromo San Juan Villicum y generaron incidentes / Diario de Cuyo.

Ocupación hotelera y vuelos

Según datos oficiales la ocupación hotelera está casi al 100% y los vuelos provenientes de Buenos Aires están casi llenos. También hay personas, de provincias aledañas, que viajarán por el día o solo pernotarán al finalizar el partido.

Para los que no tuvieron la suerte de Cecilia y conseguir una entrada, el partido se trasmitirá TyC Sports y TV Pública a las 20.30 horas.