Showmatch busca talentos en San Juan

El reconocido programa televisivo cumple 30 años y buscará talentos este jueves y viernes.

Marcelo Tinelli buscará talentos en la provincia de San Juan.
Marcelo Tinelli buscará talentos en la provincia de San Juan.

"Si cantás, bailas, sos mago, contás chistes, imitás, tenés una rutina de humor, hacés destrezas de circo, es tu oportunidad!", así, a través de las redes sociales, Showmatch lanzó su convocatoria en San Juan. El show televisivo cumple sus 30 años al aire, ininterrumpidos y busca talentos en las provincias. Según informó el diario Tiempo de San Juan, al conocido certamen de baile se le agregaría la participación, una vez más, de los talentos ocultos de las provincias del interior del país.

En San Juan la cita es para este jueves 4  y viernes 5 de abril, de 11 a 18, en el Teatro del Bientenario, ubicado sobre calle Las Heras 430 Sur, en la Capital de la provincia. En la misma publicación de Showmatch que también fue promocionada por el Gobierno de San Juan, aclaran a los participantes que cada uno puede llevar sus instrumentos, vestuario, pista o todo lo necesario para demostrar tu talento. Otra buena noticia es que no hay límite de edad y que todos pueden participar ya sea individualmente o de forma grupal.

En cuestión de minutos la publicación fue compartida cientos de veces por los sanjuaninos y además sumó cientos de comentarios por lo que esperan que la convocatoria de este jueves y viernes sea un éxito. Es que no es la primera vez que Showmatch llega a San Juan y ya lo había hecho en el año 2010. Fue en ese entonces cuando los vecinos de una zona rural de San Juan, llamada  San Martín,  ganaron con su coreografía en el segmento de Showmatch denominado "Baila Argentina". Los vecinos de ese departamento se coronaron ganadores tras armar una coreografía multitudinaria que ganó con el 71.1% de los votos y en la misma participaron 577 personas de esa localidad.

¿ALGUNA VEZ SOÑASTE ESTAR EN SHOWMATCH? 🤸‍♀💃🎤 Si cantás, bailas, sos mago, contás chistes, imitás, tenés una rutina de...

Posted by SI SAN JUAN on Tuesday, April 2, 2019