San Martín viaja a Mendoza en busca de otra victoria

El Verdinegro se enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el Estadio Malvinas Argentinas.

San Martín de San Juan
San Martín de San Juan

Tras vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza en su primer partido desde el inicio de la pandemia, el Verdinegro viajará nuevamente a la vecina provincia en el marco de otro partido preparatorio de cara al inicio de la Primera B Nacional.

En este caso, el equipo dirigido por Paulo Ferrari enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La cita deportiva tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, y el horario de inicio se estipula que será a media mañana, pero dependerá de la llegada de los sanjuaninos, que al igual que en su anterior incursión en tierras mendocinas, realizará el viaje en el marco de un estricto protocolo preventivo.

A las 6 de la mañana de este jueves, el plantel sanjuanino partirá vía terrestre hacia la vecina provincia, siguiendo las indicaciones del protocolo sanitario, que indica que tanto el plantel, como el cuerpo técnico y los auxiliares deberán llegar al predio mendocino sobre la hora del partido y una vez finalizado el encuentro emprenderán el regreso a Concepción.

Al igual que el pasado 1 de octubre, cuando San Martín se enfrentó con Independiente de Rivadavia, habrá dos encuentros: uno disputado por el once inicial y el restante por los jugadores que habitualmente se desempeñan en la Reserva.

En el primero de los encuentros, San Martín ganó 1-0 con gol del mediocampista Brian Benítez, mientras que en el segundo partido, empató 2-2.

En la semana, Ferrari se mostró conforme en líneas generales con la actuación de su equipo. En declaraciones a Tiempo de San Juan, señaló: "Con el primer equipo, que ganamos, tuvimos un buen funcionamiento. Se lo vio sólido, con jugadores nuevos que se adaptaron rápidamente al esquema. Nos dejó contentos. Con el segundo íbamos ganando 2 a 0 pero por pequeñas desatenciones nos terminaron empatando. Pero en general el rendimiento fue muy bueno", señaló el rosarino.