El hecho de violencia ocurrió en San Juan cuando una mujer le daño el automóvil a la novia de su ex pareja.


Una docente sanjuanina protagonizó un violento episodio en la casa de su ex pareja cuando le rayó el auto a la actual novia de su ex pareja. 

“Yo estaba merendando con mi familia y vistiéndome para irme a trabar. En eso llega esta mujer, que es docente y está a cargo de niños, pateó la puerta de mi casa a los gritos y comenzó a amenazarme a mí, a mi pareja y a mi pequeño hijo de tres años”, comentó Leticia Celedón, la víctima que es médica.

Ante los constantes agravios, la pareja llamó al 911 para que acudiera a su domicilio. Como la policía no llegaba, la actual pareja de la médica (padre de los dos niños de la docente) decidió salir de la casa y empezar a caminar para tratar que la agresora se alejara de la casa.

“Ella hizo como que se fue y se escondió en la esquina. Yo tuve que salir a ver si se había ido y regresó. Fue ahí que siguió insultándome y comenzó a rayarme todo el auto, lo pateó y le bajó un espejo retrovisor. Fue en ese momento que me escribió el insulto que sale en las imágenes”, explicó la agredida. Fuente Diario de Cuyo.




Comentarios