Vía San Juan
De cementerio a un parque ecológico: la idea de un sanjuanino que busca revolucionar el concepto de la muerte
El proyecto contempla cambiar las lápidas por árboles y así crear un bosque con un impacto positivo en el ambiente.
El proyecto contempla cambiar las lápidas por árboles y así crear un bosque con un impacto positivo en el ambiente.
El sujeto engañó a la víctima para que ésta ingresara a su domicilio.
A la joven de 28 años y a sus dos hijos le quitaron el DNI y la obligaron dormir en el suelo, además de otras irregularidades. Llegó para trabajar en la cosecha de aceitunas.
Así lo admitió el presidente de ATAP, Ricardo Salvá. Además, el boleto escolar escalaría hasta los 10 pesos.
Desde el establecimiento indicaron que el protocolo Covid-19 lo prohíbe, aunque desde el Ministerio de Educación lo desmintieron.
Así lo aseguró Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan.
Además, se le inhabilitó para conducir por los próximos cinco años.
El artista, que estuvo de gira este fin de semana en la provincia cuyana, fue detenido por la Policía junto a cuatro jóvenes más.
Pertenecía a las Hermanas Vicentinas, quienes lo vendieron en 2018 a una importante firma constructora.
Si bien la Policía pudo intervenir para evitar que la situación pasara a mayores, desde el INADI repudiaron lo sucedido mediante un comunicado.
A diferencia de su antecesora Inés Garcés, quien renunció cuando se puso en vigencia la ley, Andrés Escudero confirmó que crearán equipos de trabajo para practicarlo.
El departamento del oeste sanjuanino registró una ocupación hotelera del 80% durante la temporada de verano.
Además, prevén empezar con los mayores de 70 en los próximos días.
A menos de dos meses del terremoto del 18 de enero, la actividad sísmica en San Juan continúa.
La víctima fue identificada como Elías García de 36 años.
El micro de pasajeros de la empresa sanjuanina impactó de. frente contra un utilitario en horas de la mañana de este lunes en la Ruta Nacional Nº 9.
Soledad y Marisol están casadas desde hace dos años y transitan un embarazo. La historia de amor que triunfó a pesar de los prejuicios de una sociedad que aún no abandona la intolerancia.
Se trata de las hermanas Cabrera, a quienes nada les impide redoblar sus esfuerzos y ponerse al hombro la enorme tarea de edificar lo que el temblor y el agua les tiró al piso.
El caso de Daniela Bilbao había conmocionado a la provincia aquél 17 de agosto, cuando quedó muy mal herida luego de que la chocaran y se fugaran. Hoy, la vida le volvió a sonreír.
La ministra de Turismo local, Claudia Grynszpan, seguirá presidiendo el organismo nacional.