Este lunes alrededor de las 6 de la mañana, un colectivo de larga distancia de la empresa sanjuanina 20 de Junio chocó de frente contra un auto a la altura de la localidad de Lima, en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº 9. Como resultado del accidente, tres ocupantes del vehículo de menor tamaño perdieron la vida.

Según publicó Diario de Cuyo, los primeros testimonios de quienes presenciaron al terrible accidente afirman que la visibilidad en la zona estaba muy reducida por la niebla y por una presunta quema de pastizales. Además, indicaron que en primera instancia que el utilitario que chocó de frente contra el colectivo habría sido impactado previamente por detrás, maniobra que provocó que éste se cruzada de carril y colisionara de frente contra el vehículo de mayor porte.

Así quedó el vehículo que impactó de frente contra el colectivo.Diario de Cuyo

El colectivo que transportaba pasajeros hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apenas sufrió escoriaciones leves. Por su parte, LV12 Radio publicó un video de la neblina que rodeaba en las primeras horas de la mañana a la Ruta Nacional Nº 9, pidiendo a los vehículos que circulen con precaución.