Los vecinos de un barrio de la provincia llamaron a la Policía porque aseguran que una presencia extraña los hostiga.


Los vecinos del barrio Bilbao II, en 9 de Julio, están viviendo una película de terror. Es que, según publicó el diario Tiempo de San Juan, hace dos semanas que no duermen porque una extraña presencia les tira piedras a sus viviendas. El barrio, está ubicado en un distrito agrícola de la provincia de San Juan y es conocido por la tranquilidad de sus vecinos. Ahora, hasta hubo intervención policial porque no saben cómo detener al “Fanstasma Tirapiedra”.

Los vecinos aseguraron a la prensa que el espíritu se esconde en los fondos de las casas y que son apedreados durante cuatro horas por día. El relato dice que el fantasma tira piedras desde las 2 hasta las 6 de la mañana y lo hace a una velocidad sobrehumana que hace imposible atraparlo. “Cuando salen a ver de qué se trata no ven nada, ni a nadie, pero las piedras no dejan de caer”, publicó el diario local. 

Los vecinos están aterrados y juntaron las piedras que supuestamente les tiró un fantasma.

Un sólo vecino fue testigo de la presencia maligna cuando salió a regar las plantas y asegura que se trata de un hombre, vestido de negro, de pelo corto que lo miró fijamente. Sin embargo, cuando quiso atraparlo éste se habría esfumado entre los matorrales. En el barrio hay temor y ahora hay hasta un herido que terminó lastimado por la presencia que le tiró una piedra en la cabeza. 

Los vecinos están aterrados y juntaron las piedras que supuestamente les tiró un fantasma.

Efectivos de la Comisaría nuevejulina ya se hicieron presentes en el lugar e investigan el hecho “paranormal”, pero aún no tienen respuestas sobre lo que sucede todas las madrugadas en el barrio Bilbao II




Comentarios