Brikmann: se investigan las circunstancias en que se llevaron un auto que estaba encendido con las llaves puestas.

En horas de la tarde del jueves, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quien manifestó al personal policial, que circulaba a bordo de su automóvil Ford Fiesta y en inmediaciones de calles Averaldo Giacosa y Alte Brown de la localidad, se bajó unos minutos a una despensa.

El conductor dejó el rodado estacionado con las llaves colocadas y el motor encendido, al salir momentos después, constató que el auto no se encontraba más. Personal Policial inició una búsqueda en zonas urbanas y rurales alertando localidades vecinas y puestos camineros.

San Francisco: tras allanamiento se secuestró la motocicleta utilizada para cometer un robo.

A las 10.30 del jueves, Personal de Investigaciones con colaboración de personal policial de Santa Fe, se constituyeron en la vivienda de un hombre de 42 años ubicada sobre calle 3 de la ciudad de Frontera, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta de 250 CC.

Este vehículo habría sido utilizado para cometer un hecho de robo que se investiga, en el que a una mujer de 38 años le sustrajeron una notebook. Dicho aparato fue recuperado días atrás tras efectuar otro allanamiento, y en cuanto al autor del hecho fue detenido en la vía publica días atrás con pedido de captura por el hecho investigado. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1º Turno.

San Francisco: dejó su cartera en el auto y al volver no estaba más.

A las 13.45 del jueves, se tomó conocimiento por parte de una mujer de 64 años, quien manifestó al personal policial que dejó su camioneta Chevrolet Tracker de color blanca estacionada en inmediaciones de Av. Libertador Norte e Iturraspe, y momentos después al volver constató que le faltaba la cartera del interior en la que contenía documentación varia y dinero en efectivo.

Hecho similar ocurrió horas más tarde, siendo las 17.15 hs cuando se tomó conocimiento por parte de un hombre de 54 años oriundo de la provincia de Santa Fe; quien denunció que dejó su camioneta Toyota Hilux estacionada en la playa de la estación de servicio ubicada en la intersección de las Rutas Nº 19 y Nº 158, y al regresar momentos después notó el faltante de una valija en la que contenía pertenencias y dinero.

Se constató que ninguno de los dos vehículos tenía las cerraduras de las aberturas forzadas ni dañadas. Personal Policial inició averiguaciones.