Personal de Investigaciones de la departamental San Justo, en colaboración con Personal Policial de la jurisdicción de la localidad de Pilar, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Algarrobo, en el mismo procedieron a la detención de un hombre de 33 años, y al secuestro de un teléfono celular, una suma elevada de dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola con seis cartuchos y elementos de interés para la causa.

Según las averiguaciones e investigaciones, este hecho se encuentra relacionado y caratulado como Robo Domiciliario, el cual fue denunciado en el mes de agosto, donde la propietaria una mujer de 63 años al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Mitre de la ciudad de San Francisco notó el faltante de gran cantidad de dinero.

El detenido fue trasladado a Sede Policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de San Francisco. Además se constató la presencia de cogollos y picadura de Marihuana, por lo que se pidió colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico