Detenido un hombre que días atrás intentó robar a una mujer policía.

A las 11 de la mañana del jueves, Personal de Investigaciones en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 158 a la altura del km 41, procedieron a la detención de un hombre de 35 años quien tenía pedido de captura por diversos hechos de arrebato y robos.

Uno de ellos ocurrido días atrás donde intentó robarle en inmediaciones de Bv Sáenz Peña y Jonás Salk a una mujer policía cuando regresaba a su vivienda, luego de cumplir su jornada laboral. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción 4° Turno.

Detuvieron un joven y secuestraron la navaja con la que amenazó

A las 18:30 del viernes, Personal Policial se dirigió a la vivienda de un joven de 23 años ubicada sobre calle Marconi, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del joven y al secuestro de una navaja.

Todo relacionado a un hecho que se investiga denunciado días atrás, caratulado como Amenazas Calificadas en la que resultó damnificada una joven de 20 años. Fue trasladado a Sede Policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.