Durante la jornada de este martes, el Centro de Operaciones de Emergencia N°3 informó 58 nuevos casos de coronavirus en San Francisco. Con este número, la ciudad contabiliza 3376 positivos desde el inicio de la pandemia, con 417 casos activos actualmente.

Además, en el comunicado emitido se detalla que 2959 personas se recuperaron favorablemente de la enfermedad y ya tienen el alta médica. También, se indica que 2919 personas cumplen con aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por otra parte, no se registraron fallecimientos este martes. En el departamento San Justo se registran 69 muertes desde el inicio de la pandemia.

En el Hospital J.B. Iturraspe, en tanto, se encuentran hospitalizadas 29 personas. De ellas, 22 están en aislamiento en el área COVID del nosocomio, mientras que 7 se encuentran en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica. Cabe destacar que al Hospital Iturraspe se atienden también a los pacientes derivados de otras localidades del departamento San Justo.