Se habilitó el servicio de colectivo interurbano en la mayoría de las localidades del norte provincial. La circulación del transporte será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). Podrán viajar sólo las personas exceptuadas.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) aclararon que la habilitación es ​sólo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades, y en los municipios que aceptaron la implementación del servicio.

Los municipios del departamento Orán habilitados para la circulación de transporte interurbano son Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel. En el departamento San Martin: Tartagal, General Mosconi, Alto La Sierra, Misión La Paz, Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este.

De esta manera y frente a un contexto epidemiológico estable, la provincia comienza a recuperar su conectividad entre municipios aunque siempre entendiendo que la pandemia sigue y que es importante mantener los cuidados. Las personas que viajen deben utilizar barbijo y las unidades, por su parte, deben colocar botellas de alcohol en gel disponibles para los pasajeros, como también cumplir las normas de bioseguridad, entre ellas la higiene.