"No me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño. Les aseguro que no fueron horas fáciles", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.


La noticia de que el gobernador Gustavo Sáenz estaba aislado por sospecha de coronavirus sorprendió a los salteños. Fuentes oficiales habían asegurado que la cuarentena del mandatario provincial se debía que había viajado recientemente a Buenos Aires a una reunión con el presidente Alberto Fernández.

Las dudas se despejaron el miércoles por la tarde cuando se confirmó que un segundo hisopado realizado al Gobernador dio negativo. El primero había dado había arrojado un resultado indeterminado por lo que, según se supo, fue necesario repetir la muestra. De esta manera se descartó que se haya contagiado de coronavirus.

Tras confirmarse el resultado, Gustavo Sáenz agradeció el apoyo de la gente a través de su cuenta de Twitter. “No me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño. Les aseguro que no fueron horas fáciles. El 0,5 de las muestras que se realizan dan resultados dudosos o indeterminados, y el criterio epidemiológico en estos casos es repetir el hisopado y realizar uno nuevo”, manifestó. 


En esta nota:

Salud Salta Coronavirus


Comentarios