Los turistas que viajen más de 100 km y reserven dos noches en la Ciudad Termal se llevarán un voucher para pagar combustible.


Los municipios salteños siguen luchando para impulsar el turismo interno, ofreciendo distintas promociones y descuentos para los turistas que visiten. En Rosario de la Frontera, ofrecen un voucher de $ 2.000 para quienes cumplan con dos requisitos.

Así lo confirmó Gustavo Solís, el jefe comunal en diálogo con el programa La Provincia al Día. Se entregarán los vouchers para la carga de combustible a los turistas que lleguen a la ciudad después de recorrer al menos 100 km, y se queden durante dos noches.

Rosario de la Frontera ofrece descuentos para los turistas (Facebook Rosario de la Frontera)

Además, los hoteles, baños termales y guiados entregarán vouchers y descuentos, y restaurantes adheridos ofrecen un 15 % de descuento. Las promociones son válidas del 7 al 30 de agosto, y requieren hacer reservas a través de la página del ministerio de Turismo y Deportes.

Puede conseguirse más información en la Dirección de Turismo al mail turismo.rosariofrontera@gmail.com, al WhatsApp 3876530734 y al teléfono 3876483636.




Comentarios