La Navidad se aproxima y el rey de las plataformas lo sabe. Netflix sigue fiel a su público y ya trajo alrededor de seis nuevas películas navideñas que ya han dado que hablar. Después de “Amor de calendario”, comedia romántica protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracy, conoceremos una nueva historia de amor que transcurre en Carolina del Norte, y que ya está en el Top 5 mundial: “Medianoche en Magnolia”.

El nombre del galán que la protagoniza es Evan Williams, un actor y músico canadiense conocido por interpretar a Kelly Ashoona en “Degrassi: The Next Generation”. Nació en Alberta, pero pasó la mayor parte de su infancia en Calgary. Su padre, un ingeniero y su madre, una artista profesional, por lo que de ese lado heredó su pasión por la actuación y la música. “Medianoche en Magnolia” le trajo su primer protagónico en una película y le sacó el galán que lleva dentro.

Evan Williams protagoniza "Medianoche en Magnolia"Instagram/@evanwillia

En su cuenta oficial de Instagram tiene escrito “La nostalgia es la mejor droga”, como base de su biografía. En sus posteos muestra mayormente su música y también fotos de paisajes. Con respecto a sus últimas actuaciones, se lo pudo apreciar en la serie “Versailles” como protagonista, donde interpretó al gran Chevalier de Lorraine.

Evan Williams en "Versailles"pinterest.com

Con respecto a “Medianoche en Magnolia”, es otra historia de romance familiar que tiene un parecido notable con la trama de “Amor de calendario”: un hombre y una mujer que deciden unirse para ayudarse mutuamente durante la Navidad en pareja, con la diferencia de que acá ambos dos son presentadores de radio. Por supuesto, una vez que comienzan a hacerlo, comienzan a enamorarse el uno del otro.

Hoy es de las películas más populares de Netflix y tiene todo lo que a esta altura del año la audiencia busca: romance, comedia, risas, grandes actores y el toque de la Navidad.