Anto Pane deslumbró con un look plateado súper nocturno

La influencer encendió Instagram a través de una historia en la que lució un imponente look, especial para la noche.

Anto Pane, la influencer del momento.
Anto Pane, la influencer del momento. Foto: web

La modelo e influencer Anto Pane, dejó a sus seguidores sin aliento al compartir un audaz look en un video de historias de Instagram. Con su estilo único, Anto se hace un lugar cada vez más fuerte como figura de las redes sociales.

Antonela Pane, más conocida en las redes sociales como Anto Pane es una modelo de Onlyfans bastante conocida en las redes sociales.

Ella tiene 27 años y viene hace meses haciéndose viral no sólo con sus aventuras de verano, sino también por sus opiniones sobre la gestión del Presidente de la Nación.

EL LOOK METÁLICO Y NOCTURNO DE ANTO PANE

El look en cuestión fue una verdadera declaración de moda y audacia, combinando elementos atrevidos y súper sencuales. Anto optó por una micro mini falda engomada en plateado, con un diseño tipo gladiador que resalta sus piernas y añadía un toque de brillo metálico y glamour a su conjunto.

Anto Pane enamoró con su look fierrero
Anto Pane enamoró con su look fierrero Foto: Instagram

Para complementar la falda, Anto eligió un corpiño de triangulitos en jean, agregando un contraste interesante y añadiendo un toque de frescura y estilo urbano a su look general. La combinación de la falda plateada y el corpiño de jean creó un equilibrio perfecto entre lo casual y lo aguerrido, mostrando la versatilidad del estilo de Anto.

En cuanto al cabello y maquillaje, Anto optó por un look sencillo pero impactante. Llevaba el cabello suelto y lacio, con una raya al medio que enmarcaba perfectamente su rostro. Para añadir un toque de brillo y glamour, Anto adornó su cabello con hebillas noventosas con strass, que añadían un toque vintage a su outfit.

Anto Pane paralizó redes con una malla enteriza muy escotada y ultra cavada
Anto Pane paralizó redes con una malla enteriza muy escotada y ultra cavada Foto: instagram

Como accesorios, Anto optó por una mini bag en plateado con correa de cadenas, que no solo complementaba el look en términos de color, sino que también añadía un elemento funcional y práctico para llevar sus pertenencias de manera mega canchera a un evento nocturno.