Anto Pane enamoró con su look fierrero y quedó al borde de la censura

La influencer dejó ver mucha piel en su última producción y no pasó desapercibida en Instagram.

Anto Pane, la influencer del momento.
Anto Pane, la influencer del momento. Foto: web

Antonela Pane, más conocida en las redes sociales como Anto Pane, es una modelo de Onlyfans que la rompe en las redes sociales. Con 27 años, se hizo viral recientemente por el accidente que tuvo en su auto en Punta del Este que, afortunadamente, no tuvo consecuencias físicas que lamentar ni para ella ni para sus acompañantes.

En Instagram, la influencer tiene la cuenta @paneantonelaokk con más de medio millón de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse virales. La rubia encontró la clave del éxito con sus fotos de alto voltaje.

Anto Pane cautiva a sus seguidores en redes sociales
Anto Pane cautiva a sus seguidores en redes sociales Foto: Anto Pane

En esta oportunidad, Anto apostó a un look fierrero que conquistó a todos los fanáticos de las motos. En las fotos que compartió en sus historias, se la puede ver con un conjunto diminuto de corpiño y minifalda en color rojo y negro.

Anto Pane enamoró con su look fierrero
Anto Pane enamoró con su look fierrero Foto: Instagram

Con la ciudad de fondo, el look de la influencer no pasó desapercibido ya que dejó ver mucha piel. Completó el outfit con unos tacos en color negro, una mini cartera y el pelo lacio recogido en una cola alta.

Anto Pane enamoró con su look fierrero
Anto Pane enamoró con su look fierrero Foto: Instagram

¿QUIÉN ES ANTO PANE?

Anto Pane es una modelo de OnlyFans e influencer argentina. Comenzó a vender contenido para adultos en OnlyFans a los 20 años y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente. En Instagram tiene más de 557 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana, así como también contenido más provocativo.

Anto Pane cautiva con sus looks en redes sociales
Anto Pane cautiva con sus looks en redes sociales

En enero de 2024, la modelo se hizo viral en Argentina luego de sufrir un accidente automovilístico en Punta del Este, Uruguay. El accidente ocurrió cuando la joven viajaba en un auto con amigos y perdió el control del vehículo, que terminó volcando. Afortunadamente, ella y sus acompañantes resultaron ilesos.

Temas Relacionados