El impactante accidente de Anto Pane en Punta del Este: cómo quedó el auto en el que viajaba

La influencer protagonizó un grave episodio que, afortunadamente, no tuvo consecuencias físicas que lamentar ni para ella ni para sus acompañantes.

Anto Pane se accidentó en Punta del Este
Anto Pane se accidentó en Punta del Este Foto: Instagram

Anto Pane volvió a estar en el ojo de la tormenta y esta vez por un escándalo que, afortunadamente, terminó mejor de lo esperado. La influencer protagonizó un accidente en Punta del Este y el auto en el que viajaba terminó volcado, con graves daños.

La joven subió algunas historias a su cuenta de Instagram en donde se la ve arrodillada en el asiento del acompañante de un auto, mirando hacia atrás, más precisamente a la persona que desde la parte posterior la iba grabando.

“¿Llegamos a Punta o no llegamos a Punta?”, grita, mientras el hombre que maneja le da palmadas en la cola. La influencer compartió dos videos de ese tipo y también otros en clave fiesta.

El accidente de Anto Pane en Punta del Este

No obstante, este sábado se hicieron virales otras imágenes que la muestran al lado del mismo auto de color negro volcado sobre uno de sus laterales y con graves daños en la parte delantera.

Así quedó el auto en que viajaba Anto Pane
Así quedó el auto en que viajaba Anto Pane Foto: Twitter

A juzgar por las imágenes, ninguno de los tripulantes parece haber sufrido consecuencias físicas. En tanto, según trascendió, el conductor abandonó el auto y se dio a la fuga.

Así quedó el auto en que viajaba Anto Pane
Así quedó el auto en que viajaba Anto Pane Foto: Twitter

Cómo se hizo conocida Anto Pane

Hay ciertos episodios escandalosos que pusieron a Anto Pane en el centro de la atención: dos supuestos romances con personas comprometidas en ese momento.

El encuentro amoroso entre Anto Pane y L-Gante.
El encuentro amoroso entre Anto Pane y L-Gante. Foto: https://www.instagram.com/gossipeame/

Por un lado, durante un tiempo la influencer aseguraba ser amante de L-Gante, justo cuando también se hablaba de que el artista se encontraba en un vínculo con Wanda Nara. De hecho surgieron fotos de ambos juntos en un local bailable de San Telmo.

Anto Pane es influencer y tiene cuenta en OnlyFans
Anto Pane es influencer y tiene cuenta en OnlyFans

Por otra parte, años atrás había confesado que estuvo con Facundo Ambrosioni, quien en ese entonces era el novio de Morena Rial, también dentro de un boliche.

Temas Relacionados