Jorge Villarroel es profesor de artes plásticas en una escuela de Bolivia y tuvo que acostumbrarse a las sesiones virtuales para dar clases. Para ello usó la imaginación y el ingenio y tuvo la idea de utilizar disfraces de superhéroes para mantener la atención de sus alumnos.

Villarroel, enseña en el Colegio San Ignacio de La Paz y en las últimas semanas obtuvo notoriedad por sus originales disfraces de Batman, Spider-Man o Deadpool.

Profesor y superhéroe (Instagram)

"Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún momento y que formen parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases su superhéroe", contó el profesor que tiene como alumnos chicos de cuarto a sexto grado.

Los padres de los niños y sus propios alumnos se sorprendieron tanto por la originalidad de las clases que daba que decidieron tomar imágenes y compartirlas en cada una de las redes sociales y así llegaron a causar sensación por todas partes con comentarios muy positivos de los usuarios.

Profesor y superhéroe (Instagram)

El método del profesor fue muy bien recibido por los medios en Bolivia, que viralizaron los disfraces de diferentes superhéroes de los cómics. A veces lo hace como Batman, Deadpool, Linterna Verde, pero uno de los favoritos de los alumnos es el de Spider-Man.

Profesor y superhéroe (Instagram)

"Me encantó la propuesta y estoy muy agradecido por la respuesta que recibí. Mis alumnos quedaron encantados y la gente se comunicó conmigo para felicitarme por mis ganas a la hora de trabajar. Espero ansioso volver a clases presenciales para vestirme así nuevamente", cerró el docente.