Estos son los cuatro signos del zodiaco que escapan a la vida en pareja

Si en el "mejor momento" de la relación te invade la sensación de asfixia y necesitás tomar distancia, los astros podrían ser los culpables...

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más que huyen de los compromisos. (Imagen ilustrativa/Web)
Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más que huyen de los compromisos. (Imagen ilustrativa/Web)

Ya te contamos cuáles son los signos del zodiaco más generosos con sus parejas. Ahora bien, hay signos que pareciera que cuanto más cerca y “mejor” están con el compañero de vida que eligieron, los invade una sensación de necesidad de distanciamiento y diferenciación.

//Mirá también: Los signos del zodiaco más sinceros

Ente ellos se destacan cuatro signos que escapan a las relaciones.

Acuario

Los acuarianos son aventureros y temen caer en la rutina de la pareja. Para ellos hacer siempre lo mismo jamás es una opción, por eso intentan mantener a su pareja en constante movimiento y nunca se quedan sin ideas.

Géminis

Los geminianos necesitan tener experiencias nuevas en sus relaciones, les gusta la variedad y se aburren fácilmente. Les encanta entablar largos debates y conversaciones interesantes con su pareja, el diálogo es un punto que no puede faltar jamás en sus relaciones.

(Foto Ilustrativa/Web)
(Foto Ilustrativa/Web)

Aries

Los arianos no paran un segundo y siempre buscan probar cosas nuevas. Necesitan que los sorprendan constantemente y los saquen de la rutina.

//Mirá también: Los tres signos del zodiaco que más atraen relaciones tóxicas

Sagitario

Los sagitarianos suelen aburrirse rápido y tiene mucho que ver con su deseo inherente de iluminarse expandiendo su visión del mundo. Cuando no se encuentran a gusto lo mejor es planear un viaje exótico o experiencias que saquen a la pareja de la rutina.