Paula Chaves, Mery del Cerro y otras allegadas a la conductora de Morfi la agasajaron antes de su partida a la Patagonia donde dará a luz a su segundo bebé.


Zaira Nara anunció que viajará a la Patagonia a tener a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Por eso, durante el fin de semana sus amigas y sus familiares le organizaron una merienda de despedida en la que no faltó nada: globos blancos, tortas, vajilla de ensueño y mucho amor.

Al evento asistieron Nora Colosimo, su mamá que viajó desde Europa para estar presente en el parto de su hija, Mery del Cerro, que también está embarazada y Paula Chaves, entre otras invitadas. 

Ante tamaña sorpresa, la hermana de Wanda Nara se mostró sorprendida y muy agradecida. Así lo expresó a través de Instagram con un sentido mensaje. “Las que me dan los mejores consejos, las que siempre están, las que me apoyan en todo. Las que siempre se enteran primero. Y las que me dijeron vení a tomar unos mates y tenían preparada una hermosa sorpresa para despedirme antes de mi viaje. Amo a estas mujeres“, escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe) en Instagram junto a una foto en donde se las ve a todas juntas posando al costado de la pileta.

Durante el evento también se reencontraron Mery y Paula, que son muy amigas, y aprovecharon para tomarse una foto juntas.

Paula Chaves y Zaira Nara posaron juntas en el Baby Shower de Zaira Nara (Foto: Instagram/ @chavespauok)

Ahora, Zaira partirá a San Martín de los Andes junto a Malaika, su primera hija, para encontrarse con Jako, su pareja y allí esperar todos en familia la llegada de su próximo bebé del cual todavía no trascendió el nombre.

“Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados”, contó el viernes pasado en Morfi.

“Ahora hace 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa”, detalló sobre su pareja.

“Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, cerró.

(Foto: Instagram/ @zairanara)

(Foto: Instagram/ @zairanara)

(Foto: Instagram/ @zairanara)





Comentarios