La actriz compartió una divertida postal recién bañada y revolucionó Instagram, logrando sumar más de 100 mil "me gusta" en pocos minutos.


La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una foto recién salida de la ducha. “Its me” (“Soy yo”, en español), escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en sus redes sociales.

La China Suárez se fotografió al salir de la ducha y sus seguidores la llenaron de halagos (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

En la postal se puede ver a la actriz con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo, en primer plano, haciendo una hilarante cara a cámara.

Pese a que la foto roza lo gracioso, los más de 4 millones de seguidores que tiene la China se centraron en su persona y en su belleza, y comentaron la publicación con frases como: “Dios que hermosa”, “Bella”, “Te amo”, “La más linda”, “Qué mujer tan hermosa”.

China Suárez comió un canapé y tuvo un divertido percance (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

En la tarde del miércoles, la China participó del desfile de la nueva colección de Natalia Antolín, de la cual participó con su cápsula como diseñadora. Desde allí, compartió una divertida foto en la que se ve su intento fallido de comer un canapé.

“Al mal tiempo, buena cara”, reza la famosa frase. Y, pese a que hace semanas la actriz confirmó que está separada del papá de su segunda hija, Benjamín Vicuña, la China cambió su look y se muestra más descontracturada.





Comentarios